Anunciamos nuevo acuerdo de distribución para el mercado cosmético Español.

ENDOCA ApS El mayor fabricante europeo de principios activos derivados de la planta Cannabis Sativa L.

Special Chemicals
Los socios aumentan un 50%, hasta las 116 empresas.

Montse Martí preside BCB El Beauty Cluster Barcelona (BCB) ha aumentado en un 50% su número de socios en 2016, y reúne ya a 116 empresas, según dio a conocer su presidenta, Montse Martí (Martiderm) en la asamblea de la entidad. El BCB,creado en el 2014, ha incorporado a su junta a Àlex Vallbona (Birchbox), Salvador Mena (Fundació Bosch i Gimpera), Josep Alboquers (Perfumeria Júlia) y GERARD AYMI (SPECIAL CHEMICALS).

China aterriza en Barcelona a través del Cluster.

El roadshow “Innovation Series” de Tmall Global (Alibaba Group) ha hecho en Barcelona su única parada en Europa El Beauty Cluster Barcelona ha colaborado con la organización para impulsar que Barcelona se convierta en el referente en cosmética de Tmall Global en Europa.

In cosmetics london 2017

Somos distribuidores y fabricantes, catalanes rodeados de multinacionales. Como cada año hemos hecho nuevos contactos y hemos fortalecido los que ya teníamos. Ya nos relacionamos con más de 40 países, con distribuidores trabajando en exclusiva en Corea del Sur, indonesia, China, Méjico, Benelux, Francia, Portugal, Rumania y Bulgaria. Empezamos a ser conocidos a nivel internacional, hemos presentado novedades en relación a productos ECO-COSMOS-BIO muy novedosos. Biogründl and Special Chemicals en el mundo, Catalunya en el mundo.

Beauty International Markets Day

Asistimos a la jornada de internacionalización de las empresas catalanas en el mundo. Nosotros ya facturamos más de un 10% a países como Corea del Sud , Indonesia, Portugal, China, Benelux, Rumania, Polonia y vamos a más.

Special-Chemicals se incorpora a la junta de Beauty Cluster

Una muy buena noticia para iniciar el año. Somos miembros del Beauty Cluster Barcelona. Con ganas de escuchar, aprender y de sumar.

BIOSID de BIOGRÜNDL

El BIOSID de BIOGRÜNDL es un concentrado de sidra obtenido mediante un proceso basado en una rápida desalcoholización y concentración. Se le reconocen propiedades antioxidantes, por su contenido en vitamina C y quercetina; ligeramente exfoliante y renovadora de la epidermis por su contenido en alfa-hidroxiácidos; protectoras y suavizantes, debidas a la pectina; remineralizantes, por los elementos que proporciona; e hidratantes, por su contenido en carbohidratos.