compañía establecida en 1994 en Barcelona, es una sociedad creada por Salvador Aymi, fruto de su larga experiencia de más de 20 años como Técnico - Comercial en el sector de Perfumería y Cosmética. Desde hace ya 10 años, SPECIAL CHEMICALS empezó a exportar, y ya estamos vendiendo además de 20 países. Tenemos claro que la clave del exito es I+I (innovación e internacionalización)

 

Instalaciones

Desde su fundación, las oficinas de SPECIAL CHEMICALS han estado situadas en puntos estratégicos de la ciudad de Barcelona. Actualmente, aparte de las oficinas situadas en la zona alta de la ciudad, SPECIAL CHEMICALS dispone de dos almacenes externos desde donde se gestiona toda la logística de la compañía.

Aduanas Pujol Rubio - Ibercondal: Situada en la zona franca, es nuestro almacén principal. Fundada en 1835, cuenta con unas inmejorables instalaciones y un personal altamente cualificado. Es una de las empresas líderes en el sector de Transitarios y Agentes Aduaneros. Cuenta con los certificados de Sistema de Gestión de la Calidad (ISO 9001: 2015) y el certificado de Operador Económico Autorizado (OEA).

MIASA Logística: Fundada en 2004 y ubicada en Tarragona, es una empresa especializada en almacenar productos químicos A.P.Q./A.D.R. Dispone del certificado SQAS.

 

Certificaciones

Para ofrecer un servicio de calidad, SPECIAL CHEMICALS cuenta con la certificación ISO 9001: 2015

 

Reach Gallery

Para SPECIAL CHEMICALS es muy importante que nuestros clientes dispongan de la documentación actualizada de los productos que consumen. Con el fin de optimizar nuestro tiempo y ofrecer el mejor servicio, ponemos a disposición de nuestros clientes la plataforma REACH GALLERY, donde cada empresa tendrá asignada los productos que consumen y podrá descargar la documentación asociada, a la vez que recibirán notificaciones con las actualizaciones.

 

Beauty Cluster

SPECIAL CHEMICALS es socia, desde su fundación el año 2014, del BEAUTY CLUSTER BARCELONA, una asociación integrada por 190 empresas que trabaja para potenciar el crecimiento de sus socios.

El BEAUTY CLUSTER promueve la innovación, la internacionalización, la formación y la interconexión empresarial desde unos valores concretos: integridad, dinamismo, colaboración y equidad.

 

Exportación

Diez años atrás, SPECIAL CHEMICALS apostó por empezar a exportar algunos de nuestros productos fuera del territorio español. Actualmente, estamos presentes en más de 20 países.

Descárgate nuestro catálogo

SPECIAL CHEMICALS representa las mejores compañías del sector de perfumería i cosmética.

Descargar PDF